WESTWING, amor a primera vista!

03 febrero 2016


No sé si alguna vez lo he mencionado, seguro que sí, pero ME ENCANTA la decoración. Y me encanta a rabiar! Que se lo digan a mi marido, cada vez que menciono “cortinas nuevas” tiembla…

Hace poquito decidí estudiar decoración de manera autodidacta: fui a la biblioteca, busqué los libros más famosillos al respecto y me lié la manta a la cabeza. He aprendido un montón de cosas que ya voy poniendo en práctica tanto en mi casa como en la de los demás (los que se dejan claro jajaja).

Yo soy chica IKEA; me apaño rápido con cositas baratas bien acabadas y si hace falta las modifico a mi antojo con pintura, papel o tela. Así soy yo.
Pero he de confesaros algo… Algo que hace temblar a tu pareja cuando te ve con la aplicación de esa tienda en el iPad… Soy fan de WESTWING.


Y digo que hace temblar a cualquiera porque estar mirando productos de decoración rebajados a cual más bonito no puede traer nada bueno para nuestra cuenta corriente.

Pero es que WESTWING mola mucho!!! Seguro que más de uno de vosotros conocéis Amazon Buyvip, Privalia, Vente-privee… Y todas esas tiendecitas online que cada ciertos días ponen ventas de colecciones o marcas específicas a precios muy rebajados. Pues de eso se trata WESTWING: una página donde cada día aparecen ventas nuevas de productos para el hogar de gran calidad y muy rebajados.



A ver, seamos sinceros, encontraréis de todo, dependerá de lo que busquéis y de lo que queráis gastaros! Obviamente una pieza que valía 500€ no os la van a dejar por 50€, “oviusli”! Yo no me he lanzado a comprar nada así de caro “aún” (marido santiguándose en 3, 2, 1…) pero sí he comprado gangazos de 15, 20, 30€… Y muy contenta la verdad.

Mi primera compra fueron unos tuppers de bambú que me enamoraron para dejar preparada mis ensaladas, fruta, etc; y una alfombra tipo kilim de algodón PRECIOSÍSIMA para ponerla en una zona del comedor donde tengo mi mecedora de bambú. Después del buen servicio que tuve ya he realizado alguna compra más y estoy deseando que llegue!

Lo bueno de esta página es que hay estilos para todo el mundo: shabby chic, oriental, scandi, campestre, industrial… Para gustos, colores. Además, muchas veces traen utensilios de cocina, menaje, iluminación… Vamos, que no es una página únicamente con muebles y sofás!

Por si os apetece registraros (y comprar…) os dejo mi link aquí. Si os registráis a través de éste os regalaran 10€ en vuestra primera compra!
Ah! Y si buscáis inspiración… Tienen la revista online WESTWING magazine!



Así que si buscáis cositas originales y que no todo el mundo tiene en su casa esta es vuestra tienda! Es la mejor manera de decorar nuestro hogar alejándonos un poquito de la tendencia “IKEA”; que al fin y al cabo, quien no tiene cosas del gigante sueco en casa?? Si es que es entrar por la puerta de casa de algunos amigos y ponerle nombre a los muebles: BESTA, EXPEDIT, BJURSTA, MALM… jajajaja

Nos vemos la semana que viene amores!
Image and video hosting by TinyPic Suscríbete

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta esta web, aunque no he comprado nada todavia, y la revista es chulissima, me encantan las fotos tan coloridas y perfectas, y que dificil hacerlo en casa a veces) no dura el orden ni 1 dia)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre miraba y nunca me había animado hasta hace poco. De momento contenta! Además actualizan mucho el tipo de ventas y son muy variadas!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blogging tips